sábado, 7 de mayo de 2011

UN NEGOCIO RENTABLE

Cada 14 kilómetros hay un burdel de carretera en este país. Esta fue la terrible estadística que oí por la radio hace unos días. La verdad es que no extraña a nadie. Continuaba que existen aproximadamente a día de hoy unas 500.000 mujeres ejerciendo este viejo oficio moviendo unos 18.000 millones de euros anuales. ¿Y por que hay tantas prostitutas? ¿Por la crisis? Supongo que influirá algo, también la cada vez mayor fragilidad de las familias unido todo esto a una crisis moral y falta de valores muy grande . Pero realmente somos un pais de putas porque existen clientes. Así de facil. No habría tantas prostitutas de no haber clientela. Eso está claro. Lo preocupante es que muchos hombres ven esto como un entretenimiento o una actividad de ocio, frente a muchas mujeres que lo ven como una tortura.

Y es que por otra parte parece como si se fomentase este negocio. Solo ver los principales periódicos de tirada nacional: el pais, el mundo, abc y la razón por citar algunos, ganan cada año en anuncios de contactos mas de 40 millones de euros eso sin contar naturalmente el movimiento de capital que generan. A todos nos parece mal este problema pero una vez más "poderoso caballero es don dinero" y claro a ver quién es el guapo que en plena crisis económica se desprende de todos esos millones.  Por eso se permite y no se hace nada. Una vez más volvemos a ser los primeros en algo. Los principales diarios europeos ninguno de ellos publica un solo anuncio de contactos. Esto solo ocurre aquí. Y si esto les parece demasiado eso es que no han visto internet. En la red hay todo un mundo de portales de anuncios dedicados a esto sin control ninguno y sin ningun tipo de regulación por parte de nadie. ¿Y por qué no existe ningun control? ¿Por qué no se hace nada? Contestensé ustedes mismos.
Las consecuencias de todo este mundillo pues ya se lo imaginan. La difusión de toda clase de enfermedades venéreas incluido el SIDA por la demanda cada vez mayor de no utilizar preservativo, el turismo sexual desenfrenado, el aumento de las mafias sobre todo en los países del este y sudeste asiático engañando, esclavizando y torturando a mujeres incluido niños a ejercer estas prácticas. En el artículo de "la inocencia perdida" del mes de enero se econtrarán datos mas detallados.
A pesar de que lo que nos gusta hablar y presumir de derechos humanos, de la dignidad de la mujer, igualdad y todas estas cosas,  este "puto" negocio va en aumento. Y hasta resulta que en los paises en los que pensamos no se respetan los derechos mas básicos de la gente como China o los países árabes son los que verdaderamente persiguen y castigan este negocio. Mira tu por donde.
Ya tenemos el honor de ademas de ser el país con mas parados, el país con mas bares, que rara es la calle en la que no hay un bar, de ser además uno de los paises mas rentables de la prostitución a nivel mundial.
Me podría explayar largamente sobre esto porque el tema da para mucho, pero no quiero. Es un tema que me repugna y me da asco. Si estas letras sirven para darnos cuenta de lo repugnante que es el género humano y hacemos algo para suprimir tales prácticas o simplemente denunciarlas habré cumplido mi propósito.
Quiero dejarles con un documental emitido por cuatro, en tres partes, en los que cuentan como es este mundillo, como funcionan las mafias y las consecuencias que tienen para millones de mujeres. Verlo pone los pelos de punta. Tanta degeneración es imposible.





2 comentarios:

  1. Es resultado directo de la podredumbre social y de la crisis de valores en la que estamos inmersos.De la mercantilización del propio ser humano. Una falacia que corresponde a los despojos de un sistema capitalista que entraña violencia y odio.Anoche salí por el centro y me sentí como travis bickle en taxi driver.Supongo que si has visto la película, sabrás a que me refiero. Una decadencia y una miseria callejera de espanto. Quise tener en mi poder un magnum 44 para limpiar las calles de tanta basura. El nivel de conciencia era ínfimo y se olía el peligro en cada esquina..saludos

    ResponderEliminar
  2. Oye cuenta conmigo si algún día te arrancas a lo taxi driver. Un saludo

    ResponderEliminar