miércoles, 21 de enero de 2015

DESIGUALDAD = MIERDA HUMANA

El pasado lunes 19 de enero saltó a la actualidad un terrible dato que casi pasa desapercibido debido a la gran cantidad de mierda que potan los medios y a que no le dedicaron más de 20 segundos en algún telediario, a través de la cual la ONG Intermon Oxfam señalaba que en el 2016  el 1% de la población mundial, 70 millones, acumulará tanta riqueza o más que el 99% restante, 7000 millones de personas.  Les invito a que lo lean una y otra vez, se paren y reflexionen. Después vuélvanlo a leer y sigan reflexionando hasta que les duela la cabeza. Cuando terminen tómense un paracetamol y sigan otra vez leyéndolo hasta que se les caigan los ojos. 

QUE REPUGNANCIA DE MUNDO

COMO CONSTATAMOS LA PODREDUMBRE DEL GÉNERO HUMANO ES ILIMITADA

Debo reconocer que había preparado una larga entrada poniendo a parir a todos y todo el mundo, de hijos de la gran puta para arriba pero no merece la pena. Porque quién tiene huevos a dedicarle 20 putos segundos de mierda a esta noticia, 20 segundos de mierda,  es porque la cosa ha degenerado ya hasta tal punto que nos la pela y nos la suda todo. Pues nada sigamos así con esta podredumbre mental que nos caracteriza  y disfrutemos de ella a perpetuidad.


QUE QUIEREN QUE LES CUENTE YA  ¡COÑO!
Lo más lamentable es que hoy 21 de enero comienza en la ciudad suiza de Davos esas reuniones del Foro Económico Mundial en las que se escenifica la impotencia, la pasividad, el pasotismo y los intereses económicos corrosivos de toda clase que están masacrando a millones de personas sin que nada ni nadie aporte soluciones o hagan nada para corregir tanto despropósito. De verdad que muchas veces me da vergüenza pertenecer al género humano.

SOIS PUTA CARROÑA RASTRERA DE MIERDA





1 comentario:

  1. "SER" EL PRIMERO. "INCREIBLE".
    LA DEFENESTACION DEL VIVIR.
    NO HAY SOLUCION

    ResponderEliminar