domingo, 8 de julio de 2012

BIENVENIDOS A LA ESCLAVITUD

Este gobierno de mierda hijo puta y mentiroso que tenemos, nunca un gobierno había mentido tanto y engañado tan descaradamente en tan poco tiempo, nos impuso por decretazo y por cojones  el pasado 10 de febrero la reforma laboral. Como sabrán fue tramitada como decreto ley, lo que dió lugar estos meses a enmendarla y joderla todavía más para los tristes derechos que aún tenían los sufridos trabajadores. Finalmente aprobada el pasado 28 de junio por el congreso, fácilmente se puede aprobar una cosa que jamás sufrirán en propias carnes “sus señorías”, publicada en BOE el sábado 7 de julio y entrada en vigor oficialmente en la esclavitud el día siguiente para millones de españoles y generaciones futuras. Se puede decir que ya somos esclavos. El domingo 8 de Julio, un día para la infamia y la vergüenza, un día para recordar que hoy mueren todas las esperanzas de un mundo más justo y equitativo para todos. Hemos vuelto de nuevo al siglo XIX, todo un siglo de luchas desperdiciado y tirado a la basura y millones de trabajadores y obreros que lucharon por unos derechos dignos han muerto en vano para siempre. Todo se ha perdido y con la excusa de una crisis que han provocado los que más tienen, han terminado pagándola los mismos, el sufrido populacho piojoso.
Con esta reforma laboral y con toda esta lista interminable de recortes y austeridades con la que nos están obsequiando, no es muy difícil deducir que vamos más de culo que San Patrás. Porque como ustedes sabrán el españolito medio cuenta cada vez con menos dinero en su haber, gracias a todas estas cagadas de austeridades, regalitos al fin y al cabo de un gobierno que nos adora. El otro día mismamente salía en las noticias que era la primera vez en mucho tiempo que la gente gastaba más de lo que ingresaba. Vamos que gracias a todas estas mierdas la gente tiene que tirar de lo poco que le sobra, o sea nada, para intentar cubrir malamente los gastos con los que nos obsequia  el gobierno. Lógicamente cuando los gastos superan con creces los ingresos mucho no se puede consumir y si no se consume ya saben ustedes hacia dónde vamos, al más ruin de los precipicios que es  donde nos dirigimos con paso firme y decidido. 30.000  personas sin hogar y 11,5 millones de personas en riesgo de pobreza nos avalan (fuente Cáritas). Y el tan alabado rescate bancario, del que presume todo el pp como si nos hubieran salvado la vida, nos hundirá todavía más en la mierda, gracias a las imposiciones  de Merkel y compañía, que solo valdrá para cubrir escasamente las  trampas y excesos de una banca dedicada en exclusiva al ansía viva del robo indiscriminado a base de ladrillo. Con la que está cayendo y va a caer no esperen que les presten ni un miserable duro, más aún todo lo contrario, les subirán todavía más las comisiones e impuestos para intentar no quebrar. Ya conocen ustedes al Sr banquero, aquel que te presta un paraguas cuando hace sol y te lo quita cuando llueve. Vean sino el ejemplo de bankia y  lo que han hecho con el dinero de la gente con las participaciones preferentes, entre otros muchos casos. Y por último no olvidemos que banca y política siempre han hecho muy buena pareja, fíjense sino como se financian los partidos políticos en muchos casos rayando la ilegalidad, con la única salvedad que el  Sr banquero tiene la misión de ganar dinero a costa de tu dinero.
Pero volviendo a la reforma laboral, que supongo que conocen, no tiene más misión que poner nuestras vidas a merced de nuestro jefe. Que no se tenga absolutamente ningún derecho, ni social ni laboral ni ninguno, para que el empresario o el que contrate, pueda fácilmente gobernar tu vida a placer.  Y claro tiene que ser así, cuenta el pp, porque si no es así esto se hunde. Este país, de todos es sabido, es campeón mundial del desempleo, el empresario siempre ha cometido excesos en esta materia, eso lo sabe cualquiera, quien no conoce algún caso, pues imaginen ahora con esta reforma, completamente hecha a su medida. Quienes hoy aplauden entusiasmados esta inmensa cagada, que empobrece todavía más a toda la clase media y destroza la esperanza de los jóvenes más preparados que miran al extranjero como hicieron sus abuelos, una verguenza, mejor harían en no recalentarse las manos con tanta ovación porque tal vez las necesiten para cavar con ellas la tumba de los negocios que hasta ahora les mantenían.
Quien paga sueldos de mierda no puede ser tan tonto como para creer que el resto de empresas no harán lo mismo que él y que, por lo tanto, al cabo no habrá consumidores capaces de comprar lo que él tanto necesita vender. Es obvio. Falta solo saber cuánto tardarán en darse cuenta y a cuenta gente habrán destrozado para entonces.
HOY MAS QUE NUNCA NECESITAMOS A ESPARTACO.
¡¡¡ VUELVE ESPARTACO !!!

Conozco el caso de una empresa que acaba de echar a la calle a todos sus trabajadores temporales simplemente porque querían ahorrarse la paga de verano. El mismo día que les echaban les decían que tranquilos que volverían a llamarles en septiembre. Este sencillo ejemplo, uno de tantos, es lo que se quiere con esta reforma. Precariedad total y esclavitud infinita.
El españolito medio, la sufrida gente de a pie, aborregada con el futbol y con lo que le echen, cualquier cosa nos vale, ni siquiera se habrá enterado de su entrada oficial en la esclavitud hoy domingo. A muchos de ellos seguramente esto les importa un bledo, pero es algo que aunque ahora pasen de ello,  sufrirán en propias carnes ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos. Algún día cuando estén a merced de su jefe, con un sueldo de mierda, pidiendo permiso hasta para ir a mear y no saliendo de su curro ni para dormir, recordarán con ilusión y alegría eso de: “yo soy español, español, español”.  Pues ¡hala! ¡Vayamos todos a celebrarlo al ministerio de trabajo o a la Moncloa, donde les dé la gana! Regocíjense y celebrenló como merece nuestra entrada triunfal en la esclavitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario