martes, 8 de noviembre de 2011

DE GUERRA EN GUERRA


Parece una vez más que los  EEUU no pueden  quedarse quietos y no molestar.  Y es que en este supuesto mundo de libertades la llamada policía del mundo es la que pone las normas, sus normas. Una vez acabado con Sadam Husein y por fin después de más de 10 años, Ben Laden el siguiente en la lista parece que es Irán. Y el motivo para quitarle de en medio, como toda guerra tiene que haber un motivo o excusa,  es su supuesta fabricación de armas atómicas.  Conviene recordar que el motivo de la guerra de Irak fue su supuesta tenencia de armas de destrucción masiva. Unas armas que en realidad si tuvo porque fueron los mismos yanquis los que se las vendieron cuando estaban de trifulca con Irán.  Y sabían perfectamente que Sadam ya no las tenía cuando le atacaron. Pero ya ven,  cuando un país es el que manda, no hay nada que hacer. Y  tiene gracia que aquellos que lanzan estas acusaciones contra Irán son los países del mundo que más armamento atómico poseen.  Una vez más la hipocresía y la falsedad acampan de nuevo a sus anchas.


Nadie duda sin embargo que el iraní, Mahmud Ahmadineyad, es un loco de los cojones que tiene muy asustados a los judíos que son los únicos de la zona que poseen oficialmente cabezas nucleares. Pero esto sigue sin ser excusa, porque éste es otro loco de tantos. Mismamente el Coreano del Norte tiene muchísimo más armamento  nuclear que Irán y está de largo más desequilibrado, que ni siquiera se sabe si realmente  tiene este tipo de armas. Entonces ¿por qué no atacan a Corea del Norte? Pero claro no son los coreanos la amenaza de los israelíes. Y además aunque Irán  tuviera armamento atómico, seguiría sin ser una excusa medianamente regular para liarse a palos, porque hoy día cualquiera lo tiene, fíjense sino en todas las repúblicas ex soviéticas por ejemplo. Vamos que nada de nada  justifica una guerra por más que la quieran justificar algunos con argumentos ambiguos y desfasados. Desde cuando un ataque puede denominarse preventivo, como lo llaman así los judíos, verdaderamente demencial a lo que estamos llegando. Pero ahora los EEUU están de retirada y necesitan su guerra, ¿o es que han conocido ustedes alguna vez  a los yanquis no metiendo sus narices en donde les interesa? ¿Raro verdad?
"Estoy hasta los cojones de Ahmadineyad, o atacas tu o ataco yo"
"Tranqui Benjamin, tranqui"

El armamento nuclear que posee Israel es lo que le  proporciona seguridad y respeto ante unos cuantos países que tienen alrededor deseando lanzarse sobre ellos y quitarles de en medio. Pero esto es algo que los judíos se han ganado a pulso a lo largo del siglo anterior, no es nada que no se hayan buscado.
Lo que quizá la coalición atacante angloamericana e israelí no sepa es que Irán, no es Irak, ni Afganistán, ni siquiera Libia. Las guerras en estos países no salieron nunca de su territorio. Fueron allí hicieron toda clase de perrerías  y desmanes y eso jamás salió de las fronteras. En este futuro conflicto sin embargo no va a ser así. El iraní está muy loco y además como ya digo tiene aliados, Siria, Venezuela con Hugo Chavez,  Rusia y todo el terrorismo islámico de  Al-Qaeda. Y muchos misiles pueden sobrevolar Europa e irse a estrellar muy fácilmente tanto en Gran Bretaña como en España. ¿Y por qué aquí si nosotros no vamos a participar? Pues hombre recientemente les hemos cedido a los EEUU la base de Rota. Y es seguro que emplearán esta base en la guerra que se avecina. Y claro cómo les digo los iraníes viendo esto no creo que se queden quietos, luego algún pepinazo nos tocará. Lo malo de nosotros los españolitos, pobres diablos piojosos, es que nos creemos que somos alguien y no somos más que el hazmerreír de cualquiera, solo hay que verle el careto al ZP y como ha hecho el ridículo estos años, que ni siquiera ha podido aprender inglés, un presidente del gobierno,  teniendo que agarrarse al intérprete nada más cruzar los pirineos. Y con todo esto todavía presumimos de superpotencia, nada más tienen que ver también hace unos años al Aznar cuando se hizo la foto de las Azores. Si es que los españoles somos así, nos creemos alguien cuando no somos más que unos pobres ingenuos, por eso citando el famoso dicho: “siempre le caen los palos al más tonto”.

3 comentarios:

  1. De acuerdo en que USA se tiene que meter en todo y de acuerdo en que no Iran no son los únicos locos con armas nucleares. Pero siendo sincero contesta estas dos preguntas:

    Quien te da más miedo que tenga armas nucleares, Ahmadineyab o Sharon?

    Tu prefieres que le dejen en paz y las tenga?

    ResponderEliminar
  2. Si las cosas no se alivian con la fiebre de cambio de 2012, en 2013 veremos un hongo nuclear sobre Teherán, y una nueva guerra mundial. Occidente seguirá adelante con su nivel de vida, y aplastará a quien haga falta para mantener este sistema. El mundo va a convertirse en un escenario muy feo en poco tiempo. da miedo

    ResponderEliminar
  3. Respondiendo a Sostrato los dos dan mucho miedo pero ante un ataque a Irán éste es mas peligroso, puesto que si ataca primero Israel no lo hará con armas nucleares al contrario que el Iraní, si las tuviere. Y con respecto a la segunda pregunta he de reconocer que es un dilema grande puesto que las dos opciones no son buenas. En fin, a ver que es lo que pasa pero si al final se lía la cosa hay muchas papeletas para que sea la tercera guerra mundial.

    ResponderEliminar