viernes, 30 de septiembre de 2011

UNA REALIDAD INCÓMODA


Quien me siga y haya leído algo de aquí habrá observado que lo mío es  gusto por escribir más que talento y a pesar de que muchas veces tengo la impresión de que estoy escribiendo para el Sr Nadie  aquí sigo metido en esta página, las más de las veces para poner a parir nuestra triste realidad, que se lo merece y las menos reflejando otras inquietudes. Intento dar en cada entrada un punto de vista personal, algunas quizá demasiadas desde una perspectiva algo negativa como me dicen algunos, los pocos que me siguen. Pero no me negarán ustedes que la realidad actual es triste. Y se lo dice alguien que se considera optimista, pero realista, con los pies en la tierra, y no como otros que son de un optimismo enfermizo, de los del cielo siempre azul, todo el monte es orégano, mañana me tocará la lotería,  los mundos de yupi tan maravillosos y demás autoengaños que se hace la gente. Y es que hay muchos por ahí que tienden a ver la actualidad de otra manera a la realidad que es. Ustedes me dirán ahora que depende del punto de vista con que se observe la misma,  yo simplemente  les diré que solo son nuestros buenos deseos los que nos hacen ver que esta vida tiene que ser algo más que la mierda que nos rodea. Como ya digo somos propensos al autoengaño porque no aceptamos la inmensa cagada que es todo este puto mundo y vamos arrastrándonos por el fango de nuestras miserias malcreyendo que a la vuelta de la esquina se me curarán como por arte de magia todos mis males. Señores creer no basta, porque al fin y al cabo es el hombre con su inmensa codicia putrefacta la que ha provocado que hoy estemos como estemos, al borde de la quiebra, Grecia primero y el resto del mundo después.
Les recomiendo que lean el blog Ganyamania, el lobo, puede que parezca duras algunas de sus entradas, pero no se confundan. No nos cuenta nada que no sea cierto por muy descabellado que pueda parecer. Sobre todo sus ultimas entradas, leanlás detenidamente y bajen de una puta vez de los mundos de yupi. 
Lo realmente triste es que ahora estamos en plena campaña electoral, una campaña de casi 2 meses, que esto no va a ver nadie quien aguante tanta podredumbre política. Y en estos días hasta el 20-N vamos a escuchar por parte de nuestra escoria dirigente demasiadas mentiras destinadas a hacernos creer a todos que todo tiene remedio y que todas estas movidas se van a acabar y que todo habrá sido un mal sueño y ustedes se dejarán engañar o querrán engañarse con las tonterías que les digan y les votarán, porque quieren creer en los mundos de yupi. Y cuando empiecen otra vez los recortes, las congelaciones salariales, impuestos indiscriminados, despidos, ajustes inhumanos etc, etc, porque hasta ahora solo hemos visto un pequeñísimo aperitivo de lo que nos espera realmente, como ya lo están sufriendo en sus carnes ahora los griegos o mismamente más cerca con los catalanes y sus servicios sanitarios, se lamentarán muy amargamente haber caído en la trampa de las urnas que no son más que un tremendo engaño de nuestra mafia política, una rifa-subasta pública del poder para ver a quien le toca enriquecerse y chupar poltrona durante un tiempo hasta las próximas. A ver cuando se les meterá a ustedes en la cabeza que el político no está para servir al ciudadano como dicen ellos sino para servirse de nosotros. Seguramente harán falta muchas votaciones y muchos atracos de toda índole al pobre ciudadano medio para que llegue éste un dia a darse cuenta de esta terrible realidad.  De todas maneras ustedes harán lo que les dé la gana por supuesto y todos tendremos lo que nos merecemos.

5 comentarios:

  1. Cada vez que escribas piensa que escribes para el señor Nadie y para Sostrato, porque a mi me gusta pasarme por tu blog leerlo. A veces dejo un comentario, otras no, pero siempre que puedo te leo, y como yo habrá m.a.s. gente.

    La realidad incomoda es que estamos comidos por la burocracia, como en los peores momentos de decandencia de Roma. Son los politicos, los que ponen la cara como ZP o Rajoy, y los don nadie, los que nos arruinan, manejan, endeudan, disponen, roban y condenan a esta inmundicia.

    Son ellos los que no regulan, los que vigilan solo a quien interesa, los que cobran y recobran, los del 3 por ciento.

    Son ellos con los que tenemos que acabar, los que sobrán y crear por fin una democracia, con control, con vigilancia entre poderes y con votantes serios.

    Utopía? yo más bien lo veo como nuestra unica esperanza, si no lo mismo nos da esto que un cacique mal puesto, que mal gobierne nuestros destinos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracías por tu fidelidad, la verdad es que junto con el tuyo, Ganyamanía, Todo sigue igual y un par de ellos mas son los únicos blogs que leo casi a diario.
    Y con respecto a la actual sociedad y panorama político-económico no creo que vayamos a nada bueno puesto que los valores que rigen la misma han desaparecido o están corrompidos.

    ResponderEliminar
  3. Hola M.A.S. no soy de las que ven la botella medio vacia, aunque tampoco la veo muchas veces, medio llena. Suelo leerte de vez en cuando, y no recuerdo si te he dejado, algún comentario, pero me gusta tu blog. En uno de los mios, el otro día hablé de las elecciones, y de los que nos van a seguir desgobernando, si ganan, que ganaran, y también decia, como tú, que despues de 20N, tendremos lo que nos merecemos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Nos apoyamos los unos a los otros como hermanos de consciencia. Así da gusto joder!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos los que me leen y me siguen de vez en cuando. Siempre es un estímulo. Como dice Lobo el apoyo entre todos nosotros para combatir la manipulación es fundamental.

    ResponderEliminar