lunes, 30 de julio de 2012

LA ÚNICA VÍA: LA DESOBEDIENCIA CIVIL

De todos es sabido que hace ya tiempo que vivimos bajo una tiranía. La escoria dirigente impone políticas que provocan daños económicos, fisicos y morales al pueblo masacrado. Reducen ingresos y aumenta la pobreza y la exclusión (en los 3 últimos años ha aumentado en 1,1 millones el número de personas pobres en España). Se disminuye la financiación de los servicios públicos básicos lo que hace que aumente la mortalidad, enfermedades de todo tipo y daños psicológicos (en Portugal desde que se empezó a adoptar los putos recortes la tasa de mortalidad ha subido un 20% y bajado como plomo la esperanza de vida). Recortan derechos de los más desfavorecidos al mismo tiempo que aumentan considerablemente los privilegios de quienes gozan de más renta y riqueza.



Además imponen sin piedad estas medidas recurriendo a todo tipo de engaños y mentiras:

Dicen que las toman para mejorar la economía pero la realidad es que está peor que antes de tomarlas. La prima de riesgo está más de 500 puntos por encima de la que había en mayo de 2010 cuando empezaron los recortes que ZP y luego Rajoy dijeron que había que tomar para que bajase.

Dicen que las reformas en el mercado laboral son para crear empleo y lo que sucede es que tenemos la mas alta tasa de paro de toda nuestra historia, nada menos que casi un cuarto de la población.

Dicen que hay que reducir el gasto social para disminuir la deuda y resulta que ahora está casi 17 puntos más arriba en porcentaje sobre el PIB que hace 2 años porque lo que ocurre, lógicamente, es que con menos gasto público se generan también menos ingresos en todas las actividades.

Dicen que hay que reducir el gasto en personal público porque no hay dinero pero privatizan servicios a base de contratos a favor de empresas privadas que son más caros que el personal que ahorran. Así ha pasado, entre otros muchos casos, con la privatización del servicio de expedición de vidas laborales de la Seguridad Social pagando 4,7 millones de euros a una empresa privada.

Dicen que no hay dinero pero se sacan de la manga cuando les conviene miles de millones para salvar a los putos banqueros corruptos, al Carlos Divar dimitido por corrupción le han concedido la idemnización de 208.243 euros y hasta concediéndose amnistías fiscales a todo defraudador por doquier. 

Dicen que todas estas medidas son imprescindibles para salir de la crisis pero la realidad indiscutible es que no hay ninguna experiencia en el mundo de algún país que haya salido de una parecida adoptando este tipo de políticas, mismamente al revés le han hecho frente mejor quienes hacen lo contrario.

Una de tantas instituciones que no sé para que ostias vale, ¡alucinante!


La dictadura PP-PSOE es incapaz de aportar solución alguna a esta dramática situación pero no tienen inconveniente en repartirse cerca de 25 millones de euros en subvenciones solo para el primer trimestre de 2012, según acaba de publicar el BOE.

No tenemos por qué aceptar la tiranía y la soberbia de nuestra escoria dirigente y la imposición de políticas rastreras basadas en engaños y mentiras, que solo benefician a minorías privilegiadas, ya salgan de La Moncloa, Bruselas, Merkel o del mismo infierno. ¿Porqué hemos de obedecer a tiranos que gobiernan contra el pueblo?

Por eso no basta con respuestas aisladas y desunidas y cada uno por su cuenta, y una vez a la semana o cada 10 días. Eso no conduce a ningún lado como está quedando demostrado. ¿Veis? se pasan todas las manifestaciones por los huevos. Hay que reaccionar frente al tirano con el único medio al que nunca podrán vencer: la máxima unidad ciudadana, la desobediencia civil en todas sus formas y el sabotaje pacífico, siempre pacífico para no justificar su violencia y represión.  Mas o menos de esta manera:

http://amokeko.blogspot.com.es/2012/07/luchar-contra-el-sistema.html

Sin miedo pero con esperanza siempre con esperanza, por que mientras haya esperanza siempre habrá lucha.


" SIEMPRE HA HABIDO TIRANOS Y ASESINOS, Y POR UN TIEMPO, HAN PARECIDO INVENCIBLES. PERO SIEMPRE HAN ACABADO CAYENDO. SIEMPRE " Gandhi


No hay comentarios:

Publicar un comentario