viernes, 22 de febrero de 2013

ALGÚN DÍA


Estamos inmersos en el fin de los tiempos, tiempos oscuros de una decadencia perpetua de crisis y recesión de la cual ya no saldremos más que con drásticas medidas impopulares. A nadie le gusta usar la violencia para cambiar un sistema corrupto hasta las trancas, pero es que a día de hoy no se vislumbra otra  solución  ni salida y en el fondo por mucho que nos cabreemos  estamos entre la espada y la pared y en el fondo lo sabemos. Malvivimos a merced  de medio millón de politicuchos ladrones que están llevando a este país a cotas inimaginables de degradación social y económica. Gente buscando de comer en cubos de basura,  pidiendo en semáforos, supermercados e iglesias lo hemos visto siempre, pero es que como hoy, jamás en la vida habíamos contemplado a tanta gente pasar tanta necesidad y ver tanta degradación social y moral.




Sin embargo puede que todavía se vea alguna luz al final del túnel, pero será a costa de mucho sacrificio, dolor y sangre, como todo en la vida. ¿A día de hoy estamos dispuestos a ello? ¿Estamos preparados? Sabemos que la sociedad española es demasiado conformista e individualista para empezar una lucha revolucionaria y además todos sabemos que los cambios nunca han sido gratuitos,  les hablo de una autentica desobediencia civil masiva, la única vía de salir de toda esta mierda y salir de una putísima vez de la dictadura PP-PSOE y de este sistema cruel e inhumano. Esto ya lo he comentado en anteriores entradas: la necesidad de una revolución silenciosa pero firme para hacer cambiar un sistema político obsoleto y caduco que no sirve más que para enriquecer a los de siempre y empobrecer y obligar a emigrar al resto de los sufridos ciudadanos machacados de injusticias. Pero  ¿Por qué que me tengo yo que ir de mi propio país si quiero comer? A eso es a lo que nos están obligando. ¿ Y por qué lo permitimos? ¿Tan comidos tenemos la sesera por este capitalismo neoliberal?




Solo tenemos que tener los suficientes cojones para dar este primer paso de liberación y regeneración democrática que todos queremos pero que no nos atrevemos nunca a dar. Mover ficha el primero siempre es difícil pero una vez dado no cuesta nada movilizar en masa a toda una población empobrecida y hasta los cojones de mentiras y falsedades de un montón de sinvergüenzas. Ya lo hemos visto en los movimientos del 15M o 25S, funcionaron mientras fueron novedad, ahora están muertos y enterrados. Muertos porque no somos constantes y perseverantes en la lucha y reivindicación de nuestros derechos mas básicos y elementales y porque nos hemos dejado asustar por las sanciones económicas, represiones policiales y demás sandeces de un sistema que nos impone agachar la cabeza y seguir dejándonos empobrecer tal cual borregos en un corral. Cuanto más tardemos en dar ese paso revolucionario,  cuando más tardemos en dejarnos engañar y mirar para otro lado, más nos costará en todos los sentidos regenerar un sistema corrupto que pide a gritos una limpieza a fondo y una verdadera regeneración demócratica.




Parece como si nos gustara  ver todos los días en los medios de comunicación las corruptelas y mierdas de toda esta chusma hija de puta ladrona. Por mucho que nos cueste, algún día tendremos que reaccionar y decidirnos a dar alguna vez  el primer paso, porque al final el nivel de podredumbre social será tal, será tan grande el asco y la impotencia que suframos, será tan grande la mierda y la basura que nos hagan tragar, será tan grande el robo y la corrupción generalizadas, será tan grande el hambre y la injusticia social, que cuando nuestros hijos nos pidan llorando un cacho de pan porque tengan necesidad de llevarse algo a la boca, ese día estaremos ya dispuestos hacer cualquier cosa, pero cuidado, a lo mejor puede que ese día sea ya demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario