lunes, 23 de mayo de 2011

EL 22-M

A la vista de lo sucedido ayer dia de las elecciones no puedo por menos de sentirme muy decepcionado. El índice de participación ha aumentado un poco al de otras citas electorales, que aunque en muchos casos no se llega siquiera al 50%  pero es mas o menos el mismo porcentaje que se viene repitiendo desde que existen estas elecciones. Yo esperaba que la gente hubiese aprendido como es esta carroña política que soportamos, con todas sus malas maneras y formas, corrupción endémica y trayectoria de los 4 ultimos años de crisis, en los que se les ha visto mucho el plumero, sino también por el movimiento 15-M. Por lo visto a ustedes no les importa elegir a políticos corruptos visto a el Sr Camps en Valencia. Esperaba un descenso notable en la participación pero ya ven que estaba aquivocado de medio a medio. Por lo visto debo de ser muy ingenuo.  La gente sigue y seguirá sin aprender votando la corrupción. Todavía creen que esta chusma les solucionará sus problemas. Los resultados reflejan que ustedes confian masivamente en la derecha y unos cuantos a la Rosa Diez . Destacar que votaron hasta los del 15M o "democracia real ya" que tanto verborrean en contra del sistema  lo hicieron en blanco o nulo. Un movimiento que cae bién pero nada más. Ningún peso y poder de persuasión, completamente nulos como ya se ha visto. No creo que lleguen a nada en concreto, para los políticos ya han dejado de ser una preocupación. Gracias a ustedes nos seguirán robando y hundiendo más en la miseria. Con respecto a los medios de comunicación dejarán de ser de su interés muy pronto y con los días irán retirando de sol sus cámaras de televisión . Ellos seguirán apoltronados ahí en la puerta del sol, esperando a que el sistema se arregle por si solo como por arte de magia. Ya veremos lo que tardan en diluirse. Ojalá me equivoque, pero me permiten que no sea  muy optimista.
Contarles por último que vendrán tiempos muy duros y ustedes lo saben. Desde Europa nos exigen mas recortes y mas impuestos. Unas medidas dolorosas que no quiere imponer Merkel y cia, que raro es el día que no rebuzna algo en contra de nosotros. Y este gobierno completamente caduco le va a pasar el muerto a la derecha. Mientras los del psoe se dedicarán a buscar quién es el tonto cabeza de cartel. Además piensen que si las medidas que adoptó obligado el inutil del zparo les parecieron fuertes esperen a que llegue el barbas pepero. Pero eso es lo que ustedes quieren, porque no les importa votar a politicos corruptos como Camps, mayoría absoluta nada menos, por lo tanto cuando vengan los tiempos jodidos, que vendrán, recuerden el refrán: "sarna con gusto no pica".

1 comentario:

  1. La situación esta tan fuera de control a nivel económico que por desgracia las medidas vendrán si o si. Así que cuanto antes mejor, para que sean menores. Alemania presiona porque es la que pondrá el dinero.

    En cuanto a la corrupción. Este es un país de paletos que prefiere decir: soy de izquierdas (derechas) a quien voy a votar si no es al PSOE (PP). Los otros roban más.

    Además nuestra ley electoral hace que los partidos pequeños no tengan ninguna posibilidad y si surge alguno muere rápido entre las ruedas del sistema.

    Desde luego algo tiene que cambiar pronto. Hace falta una nueva transición. Una que nos lleve a la verdadera democracia, pero esa transición tiene que empezar dentro de nosotros, de la gente, que todo le da igual mientras ganen los suyos

    un abrazo

    ResponderEliminar