viernes, 26 de abril de 2013

CARTA A RAJOY


Supongo que sabe los últimos datos de la Encuesta de Población Activa, EPA, en la que refleja que el número de parados sobrepasa ya la vergonzosa y humillante cifra de 6 millones de parados. Ni en el país más subdesarrollado y perdido de África tienen esta escalofriante cifra. Solo nosotros. 6 millones de dramas en las familias,  en las que 2 millones de ellas,  tienen a todos sus miembros desempleados,  aunque usted de dramas  sabe más bien poco, pues como me está demostrando en lo que lleva de gobierno, no tiene ni la más pajotera idea de los problemas reales de la gente y si los supiera, cosa que dudo viendo esta hecatombe que usted llama reformas, seguro apostaría por otro tipos de políticas  más encaminadas al bienestar del  ciudadano y diametralmente opuestas a las que usted hace y va hacer.

Ya sé que usted heredó el peor gobierno posible, ya sé que toda la culpa es de los sociatas, ya sé que usted debe de seguir los dictados de Bruselas, alias Merkel, ya sé que tenemos que combatir el déficit público porque USTEDES han despilfarrado  en  gilipolleces  mil veces   el dinero de nuestros impuestos, ya sé que necesita tiempo para que sus mierdas de políticas hagan efecto, ya sé que usted nunca tiene la culpa de nada, pero a  lo que usted no me podrá  poner ninguna excusa  es que lleva  más de  año y medio como presidente del gobierno y la situación general del país  es catastrófica cada día   que  pasa   y  2 mil veces peor que  como se la dejó ZP.  No me vale el cuento del burro y la zanahoria en la que el “año que viene será mejor” un año, por supuesto que nunca llega ni llegará  y eso usted que es tonto elevado a la máxima potencia,  lo sabe mejor que nadie. Así que no me venga con pachotadas y sandeces  que ya ni usted se las cree y dígale la verdad a todos los españoles, una verdad que usted machacaba a diario que les diría cuando estaba en la oposición, por cierto, ni siquiera en la oposición estuvo usted a la altura del cargo que representaba y si le eligieron de presidente es porque la gente estaba ya muy hasta los cojones de Zapatero y su  banda de palurdos, pero es que es usted tan inútil, tan  inútil, tan inútil, tan inútil, tan inútil, tan inútil, tan inútil hasta el infinito, QUE ESTÁ HACIENDO BUENO A ZAPATERO Y YA ES DECIR.

Como sé que esta carta jamás va a leerla, me permito la libertad de expresión que nos da esta dictadura bipartidista PP-PSOE y  que usted y su malcalaña carroñera putrefacta llaman “democracia”, para decirle que es un barbas asqueroso chupapollas  mascarrabos, que le da asco y hastío hasta dar explicaciones  de sus medidas a los ciudadanos que le eligieron y que usted masacra con sus tijeras, con sus  malas decisiones que toma cada viernes de dolores  y que fíjese si es usted podrido, podrido, podrido, podrido, podrido, podrido, que no sabe ni siquiera comerle el coño a la Merkel, porque si realmente supiera comérselo,  no estaríamos  como estamos a día de hoy.Inútil hasta para eso.

Es indudable que usted  admira y alaba, como dijo una vez,  a esa gran  mayoría  silenciosa que no hace nada ni se manifiesta  ni quiere,  esa gran mayoría  pasota que  se deja empobrecer vilmente,  esa gran mayoría, derrotada, vencida y resignada que busca cualquier excusa  para quedarse en  casa pensando que la situación se arreglará sola o me la arreglarán otros, esa gran mayoría que hace lo que usted quiere que hagan porque es lo mejor  para  el  país según usted  y sobre todo , intenta que  piensen lo que usted quiere que piensen  para seguir como sanguijuela babosa de todos los españoles.

No me negará que se corre de gusto cuando observa que las huelgas generales, las manifestaciones, las concentraciones, los escraches,  las ILP, la toma de bancos, los paros de los funcionarios,  que si el 25S, que si la Plataforma antidesahucios,  que si la Plataforma en pie, el 25A,  afectados de preferentes, el 15M y la  puta madre que los parió a todos, no consiguen  nunca  absolutamente  nada de lo que se proponen, porque usted en realidad todo esto le  importa  UNA MIERDA  y  que haya  casi el 30% de la población  malviviendo  por debajo del umbral de la pobreza  y haciendo cola en Cáritas  y   que  haya  gente  buscando  comida  en  la  basura  si  quiere  tener algo que echarse a la boca le sudan  verdaderamente los cojones como está dando  a  demostrar.

¿Qué esperanzas de futuro da usted a la juventud a la  que tiene olvidada y defenestrada   con la  irrefutable  prueba de que el  57%  no  tiene  trabajo? ¿Qué  se pude esperar de  alguien como usted que recorta en educación y ciencia, cuando éstas son  las  verdaderas  inversiones para el  futuro de un país? Pero usted terco como una mula  con sus recortes, sigue emperrado en convertir a la masa trabajadora en  esclavos  inútiles  laborales  al servicio del capital, sin derechos ninguno  ni a jubilación ni a nada, porque en realidad ese es el objetivo ¿Verdad Barbas? Que trabajemos, como KUNTA KINTE  hasta que nos muramos, porque con 17 gobiernos, con 17 parlamentos, doscientos y pico diputados de media en cada parlamento, cada diputado con su coche oficial, viajes en primera clase, escoltas, lamebabas etc.etc, cada vez va existir  menos masa de españoles que engorden nuestras barrigas, ¿Y por qué somos cada vez menos, hijo de la gran puta? Será  porque  este  es  un   país maravilloso  que condena  a  la   juventud  mejor  preparada  de nuestra  historia al  exilio, será  por todas las ayudas a las familias, será por el increíble y  faraónico gasto y fomento a la natalidad  que  siempre  ha hecho   famoso  a  este país, ¿Verdad? Será por todos los autónomos que viven para su trabajo 24 horas 7 días a la semana y que tantos se están yendo a la mierda, será por tantas cosas ¿Verdad cabrón?

¿Sabe que es lo más triste de todo? Que sabiendo todo esto y como está desmantelando el país,  es muy seguro que duerme  bien  por las noches, como un tronco inútil, sabiendo el daño que está causando   cada día a más 3600 personas que pierden su trabajo, esa es la auténtica prueba de que le importamos España y los españoles una  autentica mierda. Háganos un favor a todos y multiplíquese por cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario