sábado, 8 de junio de 2013

HASTA LOS PUTOS COJONES


Que vivimos en una falsa democracia eso ya no lo duda nadie, ni el más tonto y asquerosamente  chupapollas de este sistema enfermo puede rebatirlo siquiera un milímetro. La dictadura ejercida con mano de hierro por el  partido  PP-PSOE mediante una ley electoral totalmente injusta y hecha a su medida, solo busca eternizarlos en el poder a toda costa  mientras nos acribillan con toda clase de recortes, impuestos, medidas sanguinarias, políticas rastreras y totalmente podridas alejadas de toda la dura realidad ciudadana, abandonando a su suerte a más de  6 millones de parados y a  casi el 30% de pobres que vagabundean miserablemente por los cubos de basura de este penoso país de hipócritas, pasotas y ladrones. Sus medidas destinadas únicamente a su lucro y enriquecimiento personal indiscriminado, nos han llevado a esta situación límite en la que ya solo queda el salir a la calle y liarse a ostias.

Pero como todo, este  sistema tiene sus adeptos. Los enfermos, los estómagos agradecidos, los abrazafarolas que les da lo mismo 8 que 80 y los anormales sistémicos, son los que impiden una auténtica revolución social que ya se debería estar produciendo ante tanta tropelía y crímenes contra la humanidad. Bruselas, Merkel, FMI, Mario Draghi, troika y la puta madre que los parió a todos, deberían probar su propia medicina de una puta vez, pudrirse bien en ella  hasta las trancas y darse cuenta que sus políticas solo ha conducido al precipicio y a la desesperación  a  millones de personas. Como tiene la puta vergüenza el FMI de decir ahora que se equivocó en pedir tanta austeridad y recorte para Grecia. ¿Y ahora que, hijos de la gran puta? Ahora que habéis enviado a la pobreza a millones de personas ¿Qué haréis para remediarlo? Nada ¿Verdad? Porque en realidad os importa un putísimo carajo  toda esa gente. Sois escoria, sois cagada de perro, lo más hipócrita, nauseabundo y asquerosamente rastrero que puede haber sobre la faz de la tierra. ¿Qué vais hacer ahora con toda esa gente que habéis hundido en la más ruin de las miserias, hijos de la gran puta?

Pero volvamos a este enfermo país hipócrita sin remedio ni solución. Ahora quieren tocarnos las pensiones, desvincularlas del IPC y que bajen cuando haya crisis, incluso cuando haya un periodo largo de recesión como este, quedarán congeladas hasta que les salga de la poya. También incluye la novedad de que cuando al estado no les salgan las cuentas porque se hayan pasado robando y gastando en gilipolleces varias, también será excusa para bajarnos la pensión teniendo en cuenta por ultimo “la esperanza de vida” de la gente, según dicen. Esto a las claras es que vamos a cobrar menos pensión si o si, trabajen lo que trabajen, que esto a día de hoy es misión imposible y coticen lo que coticen. La excusa oficial como siempre, es que nos lo impone Bruselas debido a que somos un país gobernado económicamente desde allí.
Y aquí viene lo bueno, porque este podrido país de fracasados y sabiondos inútiles,  tiene alrededor de 80.000 políticos dedicados profesionalmente a la política cuyos salarios y derroches nos cuestan 720 millones de euros AL AÑO, según ha recogido el periodista Daniel Montero en su libro: “La casta. EL increíble chollo de ser político en España”.  Les recomendaría que lo leyeran pero casi que no. Porque solo leer las 5 primeras páginas coges un cabreo  demoledor de tal calibre que,  o te da un infarto ahí mismo o coges la metralleta y los fríes a plomo. Contarles unos pocos datos para que se hagan una ligerísima idea: 

Salario base: 2813,87 euros al mes, MAS:

- 5 millones  de euros al año para viajes.

- Disponen de 22.000 coches oficiales, cada uno con escolta por supuesto.

-1.823 euros al mes para sus supuestos gastos de manutención y alojamiento.

- Tienen derecho como no, a pensiones vitalicias superiores a 74.000 euros en el caso de cargos importantes, además esta minucia de pensión NO ES INCOMPATIBLE con otros sueldos de la Administración o de otros trabajos que tengan. Chupensé esa  teresa y todavía tienen los cojonazos de decirnos que tienen que  revisar nuestras  pensiones a la baja.

No  les  extrañe que uno ya esté hasta los putos cojones de toda esta chusma carroñera, harto de tanto robo, de tanto corrupto impune, de tanto IVA de mierda, de tanto recorte indiscriminado, de tanto despilfarro inútil, de tanto banquero ladrón y usurero, de tanta privatización,  ¡coño! pero  si es que no son capaces de crear un solo puto puesto de trabajo ¡ostia!, pero ni uno siquiera, a no ser que nos convirtamos  todos en Kunta Kinte, entonces si claro,  …. etc etc y que todo esto es para nuestro bien, no lo olviden 




No hay comentarios:

Publicar un comentario