domingo, 23 de enero de 2011

¡QUE VIENE LA CENSURA!

Hace unos dias apareció en los medios informativos una noticia que me dejó en un principio un poco perplejo. Este pedazo inutil de gobierno quiere regular los contenidos de la televisión y cepillarse toda la basura existente en ellas. Y lo va a hacer por medio de unas cuantas personas nombradas por el mismo gobierno y otras por el parlamento. Cuanta imparcialidad ¿verdad? Se va a llamar: consejo estatal de medios audiovisuales (cema). Este "organismo" tendrá un presupuesto inicial de 20 millones de euros.  Ya ven que para unas cosas no hay dinero y hay que subir los impuestos y para otras sobra como en este caso. O sea que como siempre,  hay dinero para lo que se quiere.
Habrá dependiendo de la infracción cometida según lo que este consejo se invente, 3 tipos de sanciones, leves, graves o muy graves. Todas naturalmente tendrán estacazo económico, o sea que ademas de que voy a poder regular y cortar lo que me perjudica y me hunde electoralmente  pues encima saco una buena tajada de euros que es de lo que se trata también. Mato 2 pájaros de un tiro.
Si ustedes piensan un poco sabrán que dentro de unos meses hay elecciones, este año autonomicas y locales y el que viene generales. Y claro el psoe hace ya tiempo que perdió la delantera en la manipulación informativa actualmente en manos del pp. Intereconomia, la 10, libertad digital, veo7, telemadrid, etc le ganan por muy mucho a la sexta y cuatro que se han quedado bastante regazadas y encima hace un mes se cepillaron a cnn plus. Y claro el batacazo electoral se barrunta histórico y hay que hacer algo. Así que con la excusa de que en Europa, como siempre Europa para lo que conviene, ya lo tienen en unos cuantos paises, aquí  se han decidido a hacer  lo propio. Lo que realmente asusta no es que se cepille toda la mierda que hay, que hay mucha, es que lo va a poder hacer sin intervención judicial ni juez alguno. O sea por la tremenda, por el artículo 33. Yo cojo, esto no me gusta, pues a tomar por culo.


La nota humoristica es ver  a los canales pro-pp realmente acojonados, intereconomia la que mas, ¿por qué será? y lo canales pro-psoe en los que apenas se ha echo eco la noticia. Ahora ya no vamos a poder oir las noticias según uno u otro signo sino monosigno. Como Chavez en Venezuela mismamente. Debo reconocer que esta medida la esperaba conociendo a este podrido de zp, muy del gusto ultimamente de prohibirlo todo, los toros, el tabaco, etc etc.
Estaré espectante esperando ver como se carga a toda la basura del tele5, el salvame con la esteban y cia, el gran hermano, toda la mierda de programas del corazón etc etc. Esto será lo único bueno que tenga esta censura porque en lo demás eliminará toda crítica y reproche. Volvemos a los tiempos de franco pero ahora con las izquierdas. El gobierno como siempre dice que es por el interés general, pero realmente es censura pura y dura. Quieren el control absoluto de los medios. Y si esto va para adelante como parece que va a ser así ¿quién le dice a ustedes que luego no me mete en otros charcos siguiendo esta tónica? Dirán que ahora hay que regular internet por ejemplo.  Hace ya tiempo andan detrás tratando de hacer algo parecido, como la ley Sinde que afortunadamente de momento, no prosperó. Pero todavía la tienen en la recámara. Y cuando vuelva la ley Sinde, volverá no le quepa duda a ustedes, será cerrando webs y páginas esta y otras que se consideren subversivas. Dirán que incurrimos en no se que delito y si no hacemos caso y no nos callamos pues multa y  latigazo en los huevos.
Esto es ya lo que nos quedaba para rematar un país que le está cogiendo el gusto a prohibir y denunciar. Porque si nos quitan ya nuestro legítimo derecho a la libertad de expresión, a la crítica, el pataleo o la queja como quieran llamarlo,  ¿Que nos quedará ya?

1 comentario:

  1. Yo me he hecho fumador, para saber por donde me pueden putear, igual les despisto y no me prohiben nada más.

    ResponderEliminar