domingo, 27 de noviembre de 2011

ESTRELLA ERRANTE


Con el iluminado de las calles hace pocos días comenzaron oficialmente las navidades. A mi particularmente estas fechas cada vez me deprimen mas al comprobar como año tras año va degenerando la fiesta. Solo hay que ver las riadas de gente que van corriendo de un lado para otro comprando compulsivamente como si fuera a venir el fin del mundo, mentes completamente poseídas por el monstruo consumista. Por lo demás no hay nada más. Días familiares que han perdido todo sentido. Por tanto intentemos recuperar por lo menos un poco de su significado compartiendo un poco de lo que nos sobra o simplemente dando un poco de nosotros mismos con alguien que se encuentre sin esperanza, hundido en la sinrazón y la pobreza que la misma sociedad le ha dejado, porque no nos engañemos, este mundo de hoy genera pobres y pobre es el niño que va a nacer este 25 de diciembre y por el cual tienen lugar estas fiestas de navidad.

Me viene a la cabeza Lee Marvin en esa escena de la película "la leyenda de la ciudad sin nombre" porque en estos supuestos días que tienen de navidad lo que yo de cura, me siento hoy mas que nunca estrella errante....





1 comentario: