viernes, 1 de junio de 2012

SIN FUTURO 3

No debería extrañarnos todo lo que nos pase económicamente. No debería. Si algo tengo claro es que si  actualmente estamos como estamos es gracias a la dictadura pp-psoe. En el país del mangoneo indiscriminado, el vuelva usted mañana,  la verbena, el ladrillo y el botellón, que es a lo que nos hemos dedicado toda la vida, recogemos ahora el fruto de aquellas funestas siembras. Nunca hemos tenido norte y menos ahora. Y es que hace ya tiempo que las libertades murieron convirtiéndonos en un país bananero mal gobernados por una tiránica e inútil bazofia casta política. Nos echamos las manos a la cabeza sorprendidos de la altura de nuestra prima de riesgo como si fuese un sambenito colgado injustamente. Pero nada más lejos de la realidad. Si estamos así es porque nos lo hemos ganado a pulso. Toda nuestra puta vida hemos invertido los 4 duros de mierda de los que disponíamos en chiringuito, playa y desde el 96 al 2008 en ladrillo. Y no hemos hecho más, excepto crear 18 gobiernos o mini estados para que el político tenga más donde robar y derrochar a su antojo. Los que nos mal gobiernan nunca han querido saber nada de nada de lo demás presumiendo de defender siempre lo que llamaban el  “estado del bienestar” y ahí se escondían para engañar y manipular al populacho piojoso. Nunca se han preocupado en construir un verdadero sistema productivo. Atraer industria e inversión, I+D + i. Dar facilidades  para favorecer un tejido industrial amplio y por lo tanto el crecimiento. La única manera de crecer es esa. Todo lo demás son poyadas. Esto es lo que han hecho siempre los alemanes, cuyo país no hace mucho no era más que un montón de escombros y ahora son los que gobiernan el euro. Pero como acabo de decir, esto nunca ha interesado aquí porque nos ha seducido siempre más el robo, el mangoneo y tumbarnos a la bartola mientras esperábamos con ansia viva la prejubilación.

Solo tienen que ver el ridículo tan espantoso que estamos haciendo a nivel internacional con bankia. Hasta no hace mucho se presumía de nuestro sistema financiero, el mejor del mundo nos decían y mírennos ahora, mendigando un rescate al BCE para tapar un enorme socavón gigantesco de 23000 millones de euros por mala gestión y robo escandaloso. Toda vez resulta gracioso que apenas 3 meses antes reflejaran a los 4 vientos unas ganancias de 40 millones de euros. ¿Donde están los responsables de estos datos? La verdad es que no extraña a nadie lo que pasa. Pero creo que al menos tenemos 23000 millones de razones para pedir responsabilidades, pero no sufran, jamás nos darán una puta explicación aunque todos sepamos bien el porqué de la quiebra. Jamás verán sentados ante la justicia siquiera algunos de los responsables de tal magno robo y engaño. Esperen bien sentados que no los verán nunca ante un juez. A ni uno solo de esta gentuza directiva que luego se prejubilan con 14 millones de euros que se sepa dejando tal enorme agujero. Y como digo muchísimo menos que esto dar explicaciones. No nos merecemos ni siquiera eso. Ni una puta explicación de mierda.

 ¿Y qué hacía esa maravillosa institución que es el Banco de España? Aparte de no hacer nada dimitir su gobernador y largarse seguro  con una suculenta millonada de euros, sin dar explicaciones claro. Que no me dejan dice. De autentica guasa lo que es este país. Ahora tengan cuidado ustedes en defraudar al fisco, que son capaces de llevarles detenidos a Alcalá Meco. El populacho piojoso una vez más dejándose robar y engañar echado a la cuneta del ostracismo sin mostrar reacción ninguna por nada.

Solo tienen que ver también que volvemos al ladrillo. Hay un proyecto de construir un montón de hoteles y apartamentos en una playa de Tarifa al ladito del mar. El solo hecho de plantearlo a estas alturas, con la que ha caído y está cayendo demuestra que nuestra carroña política económica dirigente es la más podrida y nauseabunda del mundo mundial .  Quien plantea volver al ladrillo a estas alturas es porque no sabe hacer crecer de otra manera a este triste y lamentable país. No tienen ni las más mínima idea de como sacarnos de la recesión. Esto es la prueba irrefutable. Quién plantea volver al ladrillo  desprecia a millones de españoles que pasan hambre y necesidad por culpa de esto. Autenticas penurias por invertir en un modelo confundido que no lleva más que hasta donde estamos ahora. Al más ruín de los precipicios. Seguro que  echaban de menos ya todo este ladroneo. Plantearlo como ya digo es la viva imagen del fracaso  y la miseria mental de una carroña política que no merecemos condenando a todos a una pobreza extrema por los siglos de los siglos. Ahora sabemos que estamos totalmente descabezados, sin gobierno alguno y a merced de 4 hijos de puta ladrones  ¿Qué podemos esperar ya de ellos viendo esto? ¿Qué legitimidad tienen?  
La única solución y el remedio a todo esto está en nosotros aunque parezca mentira. ¿Hasta cuándo resistiremos toda esta mierda? ¿Que más tiene que pasar para que la gente reaccione?

No hay comentarios:

Publicar un comentario