viernes, 7 de septiembre de 2012

LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS

Los 4 jinetes del apocalipsis cabalgan juntos. Hoy día estos son sus verdaderos rostros: 

PRIMER JINETE:  LA GUERRA 

Ha conseguido ella sola con el euro lo que no consiguieron con 2 guerras mundiales, dirige la política económica en Europa y por ende en el destino de millones de personas totalmente a su merced.

Angela Merkel, canciller de Alemania
                  

SEGUNDO JINETE: LA PESTE

Hasta ahora no ha hecho más que dar una de cal y otra de arena, convulsionando a los mercados y entusiasmando a los inversores depredadores que han ganado multitud de millones de euros mareando a la prima de riesgo . Su verdadera función es hacer que ayuda a los paises en apuros, en realidad no hace más que ofrecer un rescate-trampa con condiciones durísimas de cumplir empobreciendo y hundiendo en la miseria a cualquiera que se atreva a pedirle ayuda . Es como venderle tu alma al diablo. Ayer pudimos ver su verdadero rostro y encima el cabrón se lo pasa genial.

Mario Draghi, director del Banco Central Europeo (BCE)



TERCER JINETE: LA MUERTE

Mismas funciones que el BCE pero a escala planetaria. Supervisa y controla la economia de paises rescatados. Muy amiga de Merkel y sus políticas rastreras de represión a los países que se salen de sus normas. "Si quieres mi dinero para sacarte del fango esto es lo que hay". Es como el padrino, Vito Corleone, si te hace un favor te pide hasta la vida.

Christine Lagarde, Directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI)



CUARTO JINETE:  EL HAMBRE

Nunca como hoy hay tantas personas pasando hambre en España gracias a sus políticas  de recortes, impuestos y desempleo masivo, todo exigido desde Merkel y Bruselas. El resultado a esto es que los bancos de alimentos dan de comer hoy  a mas de 2 millones de personas en este país, el doble que en el año 2007. Actualmente la UE planea dejar sin fondos a estos organismos financiados en su mayor parte por Bruselas, por ahorrar y todo eso, dicen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario