martes, 17 de mayo de 2011

VALORANDO EL 15-M

Parece que la manifestación de "democracia real ya" de hace un par de días por el centro de Madrid ha tenido alguna repercusión por parte de medios de comunicación y de algunos políticos. Quizá sea esto lo único bueno reseñable. Es gracioso como cambia el punto de vista y el tiempo dedicado a la noticia dependiendo de una u otra cadena de televisión.  La verdad es que no es de extrañar viendo lo que hay. Es muy triste que no haya ningún medio que no manipule a su antojo y sea realmente independiente. Pero eso aquí en este país es mucho pedir. La gente demanda telebasura y eso nos dan.

Me llamaron la atención un par de comentarios de políticos preguntados sobre el asunto de la manifestación y posterior concentración. El primero en salir a la palestra fue el pollo sudao del pepiño blanco. Decía este retrasado mental que "entendía y comprendía la indigación de la gente por la crisis pero que tenían que ir a votar". "Además es una crisis provocada por el pp" - continuaba-  "más razón aún para acudir a las urnas". Resaltar que la gente acudió no solo por la crisis sino por la mierda de políticos que padecemos y toda la mierda en la que nos están hundiendo a muchos pobres ciudadanos algo a lo que claro no hizo alusión y por si fuera poco añade que hay que ir a votar, así con dos cojones. Esa fue la valoración de este pobre imbecil al que le importa un carajo los motivos de este movimiento ciudadano y los problemas que podamos tener. Lo único que le preocupa es que la gente vaya a votar sin importarle una mierda si la gente tiene curro o si se come los mocos de hambre por alguna esquina.

El que tampoco tiene ningún desperdicio es la esperanza aguirre. Que comentó ni corta ni perezosa que los que habían ido a la manifestación eran los antisistema, o sea los de siempre. Y es que claro a esta pájara le conviene que la gente se crea eso para quitarle fuerza al movimiento y fracase. Y como más de uno en este pais tiene menos conocimiento que un mosquito subnormal pues le sigue el rollo y se dedica hacer el tarugo y el borrico cada vez que termina una manifestación a la que por cierto ademas de gentuza rastrera que lamentablemente es muy dificil que no contamine o perturbe los verdaderos motivos de la misma, acudíeron también  padres de familia, profesores de universidad y hasta jubilados, también tachados de antisistema por la señora condesa. Que repito que es muy dificil que en este tipo de concentraciones no acuda esta gentuza rastrera  junto con toda clase de tarugos y gente de mal vivir rebuznando y vociferando burradas y armando la marimorena, haciendole el juego y dándo la razón a esta pájara de la aguirre, espántando más si cabe a los pocos que tienen ganas de pedir un poco de justicia social aquí en este país nuestro.

Yo que no me caso con nadie,  al advertir banderas republicanas por los reportajes de la tele junto con otra gente que no tenía absolutamente nada que ver con lo que oficialmente se reclamaba allí, me apresuré a quitar de mi blog cualquier cosa que huela a cualquier tipo de compromiso político o apoyo de alguna manera directa o indirecta a gentuza de extrema izquierda, derecha , centro o su puta madre.  Yo apoyo a la gente que libremente va a reclamar un poco de dignidad e igualdad social no a basura extremista.

Y siguiendo con la señora condesa todavía tuvo los cojones de decir que lo que tenían que hacer era convertirse en partido político y defender así sus ideas. No deja de tener gracia que quiere que sean precisamente aquello que critican  y repudian. No si la tia no es tonta. Esta pedazo de zorra sabe perfectamente que este puto sistema corrompido solo beneficia a los dos grandes partidos y que si se constituye en partido político es seguro que desaparecería que es lo que se pretende para dejar de dar la lata, en una comunidad donde la gusta presumir de ser la locomotora de España, vean sino cualquier informativo de telemadrid y vuelvo a repetir lo que dije al principio, que quizá lo único positivo del domingo es que están empezando a ser un buen grano en el culo de muchos políticos.
Y es que en mi humilde opinión este movimiento solo tendrá éxito si no se casa con nadie, ni con ninguna ideología, partido político o sindicato. Solo así podrán ganar cada vez más simpatias, que no es dificil viendo los destrozos y desmanes que están ocasionando toda esta calaña política-económica neoliberal. Solo el tiempo nos dirá si los que dirijen este movimiento no sucumben ante la tentación de constituirse en carroña política o sindical traicionandose así mismos y a muchísima gente que les apoya.

1 comentario:

  1. Pues a mi me da la impresión de que el movimiento seria más honesto si formara parte del juego democrático.

    Con la cantidad de simpatizantes que tienen estoy seguro de que lograrían entrar en las instituciones. Eso les brindaría la oportunidad de demostrar sobre la practica que son capaces de luchar por todo lo que proponen sobre carton.

    De aqui a las generales habrian ganado la simpatia de todo el pais, y sacarian un buen numero de escaños. Asi es como se cambian las cosas en democracia, no acampando. Acampar es divertido, pero poco util.

    un saludo,
    comiendodetergente.blogspot.com

    ResponderEliminar