miércoles, 25 de mayo de 2011

GALLARDÓN: GREATEST HITS

Examinando ya friamente los resultados de las elecciones me voy a centrar en el ayuntamiento de Madrid. Como sabrán esta regido desde hace 8 años por este pedazo de mierda de Gallardón  y  por más que me como la cabeza no acierto en comprender los motivos que ha podido tener la gente para volver a votarle.

Les voy a enumerar sus principales éxitos para que se hagan una idea de lo que es este hijoputa:

  • Es el ayuntamiento mas endeudado de toda Europa, cerca de los 9000 millones de euros.
  • El presupuesto de las obras de la M-30, que han sido declaradas ilegales, era de 1700 millones, pero se disparó hasta los 6000. El pago a 30 años significará que el coste final rondará los 10.000 millones, sin que esas obras hayan mejorado ni la contaminación ni el tráfico de la ciudad.
  • Las obras de Madrid-Río, que han costado otros 400 millones, se han retrasado 3 años para que la inauguración coincidiese con las elecciones municipales.
  • El personal de confianza y de libre designación, que cobra unos 7000 euros mensuales, se ha triplicado de 483 a 1525 altos cargos, multiplicando por 5 su gasto, de 6,5 a 32 millones de euros al año.
  • Las dos cabezonadas olimpicas nos han costado 40 millones en jamones, viajes y regalos, pero sobre todo inversiones millonarias que ya estarán viejas si alguna vez se organizan olimpiadas en Madrid.
  • La caja mágica costó 294 millones, mucho mas de lo inicalmente presupuestado y cada año hay que pagar 10 millones en mantenimiento, pese a que apenas se usa.
  • El traslado de la sede del ayuntamiento, que llevaba 4 siglos en la plaza de la Villa, al palacio de Cibeles ha supuesto un gasto de 600 millones. Y toda esta inversión sólo servirá para tener despacho el alcalde, tres de sus concejales y para eventos elitistas o de grandes empresas.
  • Ha subido el IBI un 100% en los ultimos 8 años mientras que el IPC lo ha echo apenas un 20%.
  • Ha impuesto la tasa de basuras, que ya iba incluida en el recibo del IBI, y la ha suprimido para grandes empresarios. Ahora los madrileños pagamos basuras por partida doble.
  • Se ha despilfarado el patrimonio municipal con la venta de solares y viviendas llegando incluso a subastar viviendas de proteccion con los inquilinos dentro (veasé enlace de afectados de Verona 203)
  • etc etc hasta el infinito
Es evidente que el votante no ha valorado para nada, ni tenido en cuenta a la hora de votar la gestión municipal de este "individuo", porque si estuviera enterado de alguna de estas tropelias nadie le hubiese votado. Está claro que no somos maduros a la hora de votar. Llevamos 30 años de democracia y todavía no tenemos ni puta idea como ha quedado demostrado. Hay que ir a la urnas con espíritu crítico, sólo así mejoramos todos y esta ciudad. Pero ya ven, votamos imagen y foto, todo lo demás nos la pela. Somos gente inútil, parásita funcional, masa aborregada que no le interesa nada que no sea la telebasura o el futbol. Una vez cada 4 años que podemos valorar y sancionar los buenos o malos gobiernos y pasamos de todo. No nos interesa. Y el alcalde pues ahí le tienen, encantado de la vida comentiendo y abusando todo lo que puede de su cargo. He ahí la razón por la que los políticos quieren que los ciudadanos pasen de la política. Mayoría absoluta por tercera vez consecutiva y raro es día en que no piden elecciones anticipadas para que se largue ZP y éste ya va por su tercer mandato seguido. Y como se va ir con todo lo que está robando y despilfarrando ¿verdad?. Y es que se le cae a uno el alma al suelo al ver tanto despropósito del alcalde y tanto pasotismo de la gente. Y así ocurre lo que ha ocurrido. No tenemos remedio y nunca lo tendremos. Lo mejor es emigrar y largarse de este puto país de mierda sin ningún futuro ni ganas de ternerlo.

Pero a partir de ahora todos los madrileños no tenemos derecho a decir ni "mu" a nada de lo que este hijo puta nos haga y se le ocurra. No podemos ya ni quejarnos.  Deberemos callarnos y seguir dejando que nos robe y mangue a espuertas porque tiene el mejor de los avales. El de las urnas. Mayoría absoluta y por tercera vez. Pues ¡hala! a seguir robando y despilfarrando que es lo que queremos todos.

1 comentario:

  1. Este desastre faraónico que tenéis por alcalde se beneficia una y otra vez de que la gestión del gobierno central del amigo ZP hacia la capital es desastrosa y de que es España el que es de un partido, sobretodo socialistas y populares, no cambia así se caiga el cielo.

    Sin embargo un dato es curioso. Fuera de ideología o de simpatia hacia la persona. La gestión economica de la comunidad es infinitamente mejor, y dentro de la capital, al menos 50000 personas que votaron por Esperanza Aguirre no lo hicieron por Gallardon. Son casi un 8 por ciento del total de votos del PP en Madrid capital

    ResponderEliminar