sábado, 1 de septiembre de 2012

CON ESTA CARROÑA NO HAY SALIDA

Sin duda de vez en cuando, muy de cuando en cuando, la escoria política que soportamos y padecemos, tal cual vil enfermedad nauseabunda corrosiva, nos recuerda muy a pesar nuestro cual es el lugar que tenemos en este mundo. Es como los antiguos romanos, cuya sociedad estaba dividida en patricios y plebeyos. Hoy esto no ha cambiado mucho, es más o menos igual. Indudablemente siempre habrá ricos y pobres,  porque para que haya pobres primero lógicamente tienen que existir ricos, ricachones explotadores, sanguijuelas chupasangre de la masa. Entre la inmensa minoría patricia como digo, se encuentran nada menos que alrededor de medio millón de políticos que arrastra miserablemente este lamentable país de usureros y ladrones. Y nosotros el populacho piojoso y triste, masacrado y degollado vilmente a base de toda clase de impuestos, recortes, preferentes, fraudes, engaños, mentiras, desempleo masivo y empleo precario nivel esclavitud, navegamos por el fango de nuestras miserias consolándonos con las patochadas y sandeces con que nos obsequia la mierdaza dirigente. Me refiero claro está ya lo habrán ustedes adivinado, a las muy loables declaraciones de un diputado del PP, en las que decía que con algo más de 5 mil euros que cobraba, no llegaba a fin de mes Esto lejos ya de todo cabreo y exasperación que a todos nos ha ocasionado,  refleja a las claras hasta qué punto se ha apartado la chusma que nos gobierna de las necesidades de la gente y denota además un profundo desprecio al pueblo que lo elige. Porque sabiendo como lo está pasando de mal muchísima gente, que da lástima ver como en pleno siglo XXI están llenos a reventar los comedores sociales y  Cáritas, multitud de familias haciendo cola en los bancos de alimentos y todo el que puede largándose de este país miserable y encima tener todavía que aguantar a gentuza miserable y rastrera como este señor que no es más que uno que se ha atrevido a decir en voz alta lo que piensan muchos colegas suyos y encaja perfectamente en una clase política  dedicada a enriquecerse a toda costa a base de empobrecer al resto.
Ayudenlá con lo que puedan ¿no les da lastima?

Estas palabras recuerdan también a otras parecidas que hizo la presidenta madrileña Esperanza Aguirre, cuando hace unos años afirmaba "que no tenía pagas extra" y ademas señalaba con rotundidad: "No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!". Lo decía en un momento en que ganaba 8.395 euros al mes. ¿Se acuerdan verdad?
Esta poca verguenza que manifiestan unos y otros refleja lo que son, no les quepa duda, y manifiestan estar en política solo para su enriquecimiento personal a base de machacar al populacho con sus mierdas. Todavía están calientes  las esplendidas palabras pronunciadas en pleno congreso por la hija del presidente valenciano y diputada del PP, Andrea Fabra y su ya célebre “que se jodan” refiriéndose a los más de 5 millones de parados que se arrastran en busca de algún curro terminal o algún subsidio, que es a lo único que aspira aquí uno ya, tachándolos de vagazas sinvergüenzas, tumbados a la bartola todo el día sin hacer nada mientras que ella y sus secuaces salvan a España de la crisis y nos dan hasta de comer, que fíjense y ojo al dato que  con apenas 7 años de diputada ya podrá retirarse con sueldo vitalicio, entre otras muchas prebendas, mientras que un trabajador honrado necesitará al menos 35 años cotizados para unas migajas y espérate a ver si no revienta antes la caja de las pensiones. 

Y daba hasta repugnancia y arcadas de verdadero asco ver como todo un presidente del gobierno, no sabía siquiera lo que costaba un café, decía que 80 céntimos, cuando un grupo de ciudadanos le hacía preguntas en un programa de televisión. Y así estamos. Ahora Zp está en el consejo de estado recibiendo un sueldazo estratosférico más el sueldo de ex-presidente mientras que millones de personas que votaron a este imbecil y se creyeron sus estupideces, lo mismo hace unos meses Rajoy, lo mismo da que da lo mismo, hacen cola ahora en los comedores de alimentos, en el inem o vagabundean entre los cubos de basura comiendo de las sobras de algún supermercado. Pero quien es mas tonto, el tonto o el que vota al tonto. He ahí la cuestión.
Esta cosa que no sabía lo que costaba un café dirigió la economia durante 7 años, ¡ANALFABETOS AL PODER!

Y así me podría tirar toda la vida y parte de la otra contándoles todas las hazañas y aventuras de toda esta chusma que ustedes votan, pero todo esto que soportamos día tras día no es más que un reflejo sombrío de lo que son estas cucarachas babosas, que da asquito siquiera oírles hablar . Siento muchas veces vergüenza ajena ver como se preocupan más por la imagen que damos al extranjero que por el propio bienestar de la gente que les soporta, que se tiene que ir de su propio país si quiere comer.

Por cierto ¿no se han dado cuenta de una cosa? Cuando todavía no hemos recibido el primer rescate que juraban y perjuraban que no necesitábamos ahora ya se debate el segundo. El segundo rescate cuando todavía no hemos visto un duro del primero. Yo que quieren que les cuente pero si ustedes todavía no se han dado cuenta a estas alturas visto lo visto, es que tenemos un muy serio problema.

El Congreso hoy, simboliza el estado de un país

Por último atiendan a otro dato interesante que tampoco tiene desperdicio: fijense hasta qué punto llega ya el hartazgo hacia toda esta mierda que el congreso de los diputados lleva vallado y cercado cerca de  2 meses por la policía, prohibiendo el paso 100 metros antes de llegar, y los que pasan son a condición de hacer unas fotos y ser cacheados como a delincuentes.  Resumiendo no nos dejan otra salida: la desobediencia civil masiva o esto o el cementerio, en nuestras manos está elegir.

1 comentario:

  1. Genial como siempre amigo. Yo acabo de volver a madrid y ando con la nevera vacía y colándome en el metro y el cercanías para desplazarme...

    ResponderEliminar