sábado, 18 de enero de 2014

EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

De vez en cuando es conveniente echar la vista atrás y recordar aquellos viejos momentos, situaciones o personajes que calaron hondo y marcaron esta triste sociedad sumisa y paralítica mental. No es que cualquier tiempo pasado fuese mejor, que no, es que simplemente eran otros tiempos, comencemos:

  1. Libertad sin ira: quién no recuerda esta canción del grupo Jarcha, todo un himno a la reconciliación. Una canción que hoy mas que nunca debería de sonar pero contra toda esta gentuza parasitaria que ostenta dictatorialmente el poder y nos está llevando otra vez a los tiempos del tío paco.

 2. ¡Quieto todo el mundo! Lastima que no hubiese sido unos cuantos años después...

   
3. Españoles, Chanquete ha muerto. Autentica conmoción nacional, fijense que algunos todavía hoy lo lloran...
 

4. Aquí tenemos auntentico producto nacional del bueno: Ruiz Mateos Vs Boyer: ¡Qué te pego, leche! ¡Qué te pego!  ¡Que pena que se quedara corto!


5. Y seguimos con los golpes, esta vez suben al rin Jesus Gil y el presidente del Compostela:


6. 14-D Huelga General: Aquello si que fue una huelga en condiciones, después de aquella ninguna  de las que ha venido a valido una mierda.


7. Pero un año antes  nos relajábamos al ritmo de las maracas de la Sabrina. Vaya vaivén mas frenético....


8. Mientras tanto en el futbol se cantaba aquello de: Michel Michel Michel maricón, maricón, maricoooon


9. Luego la cosa degeneró un poquito, pero en fin, es que esto es España:


10. Y llegamos al Dioni, ese personajillo que aparte de ser un ladrón y un sinvergüenza, vamos lo que siempre a abundado aquí en las Españas, sacó disco musical y todo convirtiéndose, como no, en una celebridad  y en todo un modelo a seguir:


11. Terminamos de momento con el famoso libro de Francisco Umbral. Yo si les soy sincero nunca averigué nada de aquel libro que intentaba promocionar


De momento esto es  suficiente. Si quieren y les mola continuaré en próximas entradas. Chao  nos vemos.

1 comentario: