lunes, 7 de marzo de 2011

Y SUMA Y SIGUE

Ya no saben que inventar para seguir dandonos por culo. Mira que se esfuerzan por jodernos todo lo que pueden. Es que parece como si nos tuvieran asco. Sólo ver a este pedazo de gobierno inutil  empeñado a toda costa en allanar y facilitar todo lo posible el camino a la moncloa al barbas. Según dice el Sebastián, el iluminao ese de la bombilla, que con  la trifulca de Libia, hay que ahorrar energía, mas concretamente gas y petróleo, que por cierto solo supone un 12% del suministro y nos imponen a partir de hoy la limitación de 110 km/h que va a servir unicamente para seguir esquilmando las pobres cuentas corrientes de todo ciudadano currela. Ahora todos pendientes del cuenta-kilómetros por si nos pasamos de 110. Va a permitir reducir en el mejor de los casos un 2% el consumo de combustible.  Según un estudio elaborado por el RACC , pasar de 120 a 110 por hora como velocidad máxima en autopistas y autovías sólo permitirá reducir un 1 % de la factura petrolera de España relativa al año 2010.

ESTO ES LO QUE OPINO DE LA LIMITACIÓN
¿Por que tantas prisas?¿Por que ahora deprisa y corriendo hay que ahorrar energía y consumo de combustible? ¿Por lo de Libia? Han de darme otra excusa porque eso no cuela. Y reducen un 5% el coste del billete de cercanías y media distancia, pero de metro y autobus que son los medios de transporte público mas utilizados, de esos nada de nada. ¡Que listos! Porque vamos quién se  crea que esta medida solo va estar vigente hasta el 30 de junio es que es un ingenuo y un tonto rematao. Llegará julio y dirán que como se ha reducido también el número de accidentes pues lo prorrogarán hasta vete tu saber cuando, eso si no lo dejan ya para siempre.
Es muy lamentable ver como somos victimas de las injerencias y prohibiciones de este podrido mental de ZP, ultimamente empeñado en meter las narices hasta en la sopa. La ley antitabaco por ejemplo que según los hosteleros en lo que va de año ya les ha provocado pérdidas del 23% . La reforma laboral cuyas negociaciones duraron mas de 2 años, que tenía que servir para crear empleo resulta que vamos ya por los 4 millones 300.000 parados y los currelas aún mas machacaos en sus derechos. Sigamos con la reforma de las pensiones aprobada gracias a los estómagos agradecidos de ugt y ccoo.
 El Toxo y el Mocho, mas conocidos por sus respectivas madres como el Ignacio Fernández Tojo, ahora Toxo para los gilipollas y el Candido Mendez que está gordo del hambre que pasa, estos son los artífices del timo que lleva su propio nombre, el timo del Toxo-Mocho..A ver quien es el guapo, según esta el curro hoy, que tiene 38,5 años cotizados a los 65, etc etc y suma y sigue. A ver que es lo próximo que se les ocurre.

Lo que mas pena da es que con todo esto que nos están metiendo la gente no reaccione y se tire a la calle a defenderse, ni siquiera por un curro digno y una vivienda, por cierto derechos que están en nuestra constitución, que no se para que vale y la tenemos. Si no valemos  para defendernos de tanto desatino es que realmente merecemos todo lo que nos metan y se les ocurra. ¡Que lástima de país!

No hay comentarios:

Publicar un comentario