martes, 4 de octubre de 2011

VIÑETAS 2: EL HOMBRE ACTUAL

Genial este dibujante, Quino. Vemos como con el paso de los siglos el ser humano se supera a si mismo y a su vez  incorpora nuevos valores acordes con los tiempos que corren. A continuación una muestra:











6 comentarios:

  1. Afortunadamente existe una parte de nosotros que no hemos picado en el truco de hacer parecer todo una tontería. La sociedad pacificada y atontonada, controlada y mansa. Amaestrada.

    Es el sueño de nuestros políticos. Yo estoy empeñado en que a mi no me cojan.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todo cada vez da mas asco porque se ve con claridad la basura que nos rodea frente a una masa popular cada vez mas aborregada. Los valores como estamos viendo están cada vez mas degenerados. Y así esta todo.

    ResponderEliminar
  3. Es muy triste saber que vivimos en una sociedad muy corrupta, hoy en día no se valora absolutamente nada los valores, la moral, la educación, y los buenos principios. Por desgracia, todo gira al rededor del dinero, y lo peor es ver hasta donde pueden llegar por consiguirlo de una forma muy sucia, y aplastando a otros. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Como dijo una vez el Sr Francisco de Quevedo "poderoso caballero es don dinero". Lamentablemente ha sido y siempre será así. El genero humano es corrupto por naturaleza.

    ResponderEliminar
  5. Es triste admitirlo y reconocerlo, pero es cierto.
    Me gusta mucho tu blog, y tus articulos, es muy interesante y bueno que escribas, describas, y hables sobre la sociedad, y la cruda realidad.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Halita por tus palabras, hago lo que puedo por reflejar una realidad que en muchos casos nos avergüenza. Saludos

    ResponderEliminar